LA FEDERACIÓN
 

Hemos creado una plataforma de diálogo para aglutinar a todas las entidades sin ánimo de lucro bajo cualquier linaje y/o escuelas que se dediquen a la formación profesional de instrucción en Yoga, para colaborar en la aplicación de la normativa sobre Cualificación profesional de Instrucción en Yoga.
Queremos ser un interlocutor válido y representativo del sector ante las Administraciones públicas del Estado y cualquier otra de ámbito internacional, y los ciudadanos.
Creamos un lazo de unidad y de ayuda mutua entre todos nuestros asociados. Para representar y defender los intereses profesionales de sus miembros y sus afiliados.

Podrán pertenecer a la Federación aquellas asociaciones que no tengan animo de lucro y que no estén sometidas a un régimen asociativo específico, previamente inscritas en el correspondiente registro, que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Federación y que realicen cursos de formación de instrucción en Yoga, adaptados al Anexo DCXVI, del Real Decreto 1034/2011, de 15 de julio, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. No podrán formar parte de la Federación las entidades que ya estén afiliadas o integradas en alguno de los asociados.
Las escuelas, linajes, estilos, asociaciones o grupos de asociaciones, tengan vínculos entre sí o no, que impartan la misma o análoga formación, con los mismos profesores y/o siguiendo las mismas líneas generales, y/o que formen parte de otra entidad ya federada, tendrán un único representante en la Federación y en la Asamblea, y un único voto.

FEDEFY - C/ Nil Fabra 36 entlo 2ªB, 08012 Barcelona - CIF G58038944 - secretaria@fedefy.org -